Visita a Coinfer S.Soop. del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegacion de Valencia Jose Vicente Morata

Dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la fundación de Coinfer s.coop., única cooperativa de servicios ferreteros de la Comunidad Valenciana , se ha recibió hoy día 22 de septiembre de 2016 la visita institucional  de D. José Vicente Morata, Presidente de las Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y miembro del comité ejecutivo de Cámara España.
Se realizó un recorrido por las instalaciones, haciendo hincapié especial en el almacén robotizado y en servicios que presta la cooperativa para el suministro a cerca de 200 puntos de venta. El acto continuó con la imposición de la insignia de oro de la cooperativa que realizó el presidente de Coinfer Javier Calabuig y con un almuerzo de cortesía junto con el consejo rector y dirección de la cooperativa.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.