Reunión anual de los socios de Coinfer para disfrutar y conocer la actualidad de la Cooperativa
Les queremos dar las impresiones del evento se realizó el pasado 11 y 12 de noviembre con motivo de la Jornada de Convivencia de 2017.
Los socios de Coinfer se reunieron para pasar el fin de semana en un ambiente relajado y verse de nuevo dando pie a poder comentar diferentes aspectos del día a día.
El encuentro tuvo lugar en Calpe en el hotel Suitopia en el que se pudo disfrutar de las inmejorables vistas y comodidad que ofrecía el hotel, desde aquí agradecer el trato recibido, acompaño el tiempo ya que lucio el sol durante todo el fin de semana para mejorar más si cabe la jornada de convivencia.


El sábado comenzó desde las 18:00 horas con las exposiciones de 3 proveedores invitados por Coinfer para mostrar a los socios diferentes acciones a las que pueden optar en un futuro en sus ferreterías.
Los proveedores fueron:
EINHELL maquinaria electro portátil
CASDRHO DISTRIBUIDOR DE BAM SYSTEM Cajeros automáticos para comercio
SENTIL JOFEMAR máquinas de vending para epis y otros consumibles


Seguidamente el presidente y gerente de Coinfer Javier Calabuig y Jose Luis Beltran respectivamente, trasladaron a los socios en una ligera y amena intervención la actualidad positiva de la Cooperativa, ofreciendo datos económicos y presentando diferentes acciones que se están realizando. Finalizaron invitando a los socios a la asistencia el próximo día 23 de noviembre a la presentación de la Omnicanalidad de Optimus en la central de Coinfer.
Al finalizar se dio paso a Amable Juárez jefa del departamento de tecnologías y procesos del instituto tecnológico del metal/madera AIDIMME presento la actualidad sobre la impresión 3D, dando a conocer en los campos en los que ya es una realidad e informando de los avances que dicha tecnología está alcanzando y como puede llegar a ser el futuro con el uso de esta técnica, la cual se denomina como 4ª revolución industrial.


Pasada la fase de información en la Jornada los asistentes, más de 200 socios, disfrutaron de una cena muy completa ofrecida en las instalaciones del mismo hotel la cual estuvo amenizada al finalizar por una orquesta de música que ofreció diversión hasta el final.


El domingo para finalizar la extraordinaria Jornada de Convivencia el socio puedo disfrutar de una visita al Penyal D´Ifac de la mano de Calp free tour que dio a conocer mientras transcurría la visita, la historia de las diferentes civilizaciones que han pasado por el estandarte de Calpe, así como de la flora y fauna del lugar.


De esta manera finalizo el fin de semana donde la impresión general fue de haber pasado un fin de semana entretenido y disfrutado por todos los socios de Coinfer.
Sin más hasta la Jornada de Convivencia de 2018 que ser seguro igual de agradable que la pasada.
Un saludo


Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.