Coinfer colabora con la fundación solidaria del sector de ferretería Txema Elorza. La fundación va a poner en marcha una nueva iniciativa llamada “COPIA AQUÍ TU LLAVE Y APADRINA UNA NEURONA”En la campaña van a participar las ferreterías de proximidad de España.

La Fundación Txema Elorza ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a la iniciativa “APADRINA UNA NEURONA”, proyecto que permite a personas especialmente
niños- con discapacidad intelectual, mejorar su vida y, en algunos años, incorporarse al mercado laboral.
La campaña, bajo el título “APADRINA UNA NEURONA PARA ALEX” está relacionada con la COPIA DE LLAVES y la ferretería de proximidad. Alex es un niño, hijo de una empleada del sector, con parálisis cerebral. Gracias al impulso de la madre, que ha promovido esta iniciativa, Alex y otros muchos niños en condiciones similares están pudiendo mejorar de forma sustancial su calidad de vida y su integración en la sociedad.

Por cada copia de llave que realice el ferretero, 10 cts, irán a apadrinar las neuronas de la campaña.
Los sobres incluyen un código QR que remite a la web de la Fundación Txema Elorza,donde se pueden ver todas las acciones solidarias que lleva a cabo a lo largo del tiempo.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.