FORMACIÓN

La formación es básica para que los centros de ferretería dispongan de personal formado que permita una prescripción al cliente y nos distinga en el mercado.
◗ En ferretería el gran número de referencias y productos, así como la evolución de los materiales y prestaciones de los artículos hacen necesario un reciclaje permanente.
◗ La formación sigue siendo una asignatura pendiente, no obstante la cooperativa dispone de un aula de formación con todos los medios técnicos, así como de un salón de actos para actividades más masivas y un área al aire libre para demostraciones.
◗ Igualmente Coinfer pone a disposición de los socios una biblioteca con más de 120 títulos de gestión comercial.
◗ La formación está estructurada en:
• Formación de producto: Desarrollada a través de jornadas teórico-prácticas con los proveedores en sus fábricas o en el aula de formación en Coinfer.
• Formación por experiencias: A través de visitas a centros de ferretería que destacan por su desarrollo y visitas a fábricas para conocer los procesos de diseño y producción de los productos. Se incluiría también la asistencia a ferias nacionales
como internacionales del sector (Eurobrico, Ferroforma, Intergift, Feria Internacional de Colonia, etc..).
• Formación de gestión: Desarrollada a través de cursos presenciales y cursos on line organizados por la confederación española de comercio (Cecoval), federación del metal (Femeval) o Coinfer.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.