Distribuidora de artículos de ferretería

 

Una distribuidora de artículos de ferretería es una organización comercial cuya actividad se centra en la compra y en la venta de artículos propios de este sector. Adquieren los productos de los fabricantes y los venden a pequeños negocios. En la central de compras de ferretería a la que pertenece Coinfer junto a cuatro cooperativas ferreteras más (NCC), estos negocios son socios y reciben ventajas y beneficios diversos.

 

Nosotros apostamos por la ferretería local, con el objetivo de que estos establecimientos se conviertan en la opción principal para los consumidores, ofreciéndoles confianza, profesionalidad y cercanía.

 

Aquí, los profesionales pueden encontrar su distribuidora de artículos de ferretería de confianza. Gracias a nuestra asociación, los expertos en ferretería pueden localizar las mejores condiciones de compra del sector, así como los servicios de logística más adelantados. Con ello, reciben beneficios que, de forma individual, sería difícil recibir. Esto hace que su establecimiento sea competente en el mercado tan amplio en el que nos encontramos actualmente.

 

Como cooperativa distribuidora de artículos de ferretería, nuestra principal labor va dirigida a abastecer a nuestros clientes de marcas y productos de alta calidad y adaptados a la competitividad del mercado. ¿Cómo lo hacemos posible? Gracias a nuestros departamentos, que funcionan de manera idónea para que los clientes puedan comprar artículos de ferretería de la forma más cómoda y segura.

 

En Coinfer disponemos de unas rutas de reparto a las ferreterías asociadas. Además, contamos con un servicio que posibilita la colocación de productos o documentación en períodos de 3 a 6 horas en el lugar de destino. Gracias a esto, nuestros clientes pueden

abastecer a sus consumidores del material necesario en caso de urgencia. Si se da el caso de que el cliente hace un pedido online, en esta distribuidora de artículos de ferretería podemos preparar la mercancía y enviarla directamente a su domicilio. Se pueden comparar distintos precios de transportistas para realizar los envío. Por si fuera poco, también tenemos un servicio que proporciona el departamento para mantener un inventario actualizado.

 

Por otro lado, si lo que te preocupa es la variedad de nuestros productos, debes saber que disponemos de una lista de 850 proveedores con plantilla negociada. En cuanto al precio, al pertenecer Coinfer a NCC, central de compras, el mejor precio está garantizado.

 

Asimismo, existen ofertas puntuales durante el año de productos de un mismo proveedor. Con ello, el socio consigue mejores precios y condiciones en la compra. Desde nuestro departamento de compra, gestionamos la compra de productos directamente al proveedor, con el fin que nuestros clientes reciban su pedido directamente en ferretería y se centraliza la facturación.

 

En nuestra página web puedes encontrar los productos disponibles de ferretería que responden a los siguientes campos:

 

      Cerrajería

      Herrajes

      Buzones

      Cajas fuertes-caudales

      Adhesivos y selladores

      Escaleras

      Pintura y complementos

      Tornillería y anclajes

      Construcción

      Mallas

      Alambres

      Cables

      Cadenas

      Cordelería

      Ordenación

      Ángulos y Escuadras

      Soportes

      Ruedas

      Carros y transpaletas almacén

      Otros

                      

Además de abastecer de estos productos, también ponemos a su disposición una herramienta para apoyar las ventas de su negocio todo el año mediante folletos comerciales.

 

Por otra parte, si quieres controlar tus gastos, en Coinfer realizamos informes de las compras de manera mensual. Mediante estos documentos, el socio tiene previsiones de pago mensuales, históricos y desglose por secciones.

 

Si todo lo que has leído hasta ahora te convence, también te agradará saber que contamos con herramientas innovadoras de gestión: un programa que analiza las ventas para sacar la mayor rentabilidad de tu establecimiento, una app que permite realizar las gestiones de venta desde un dispositivo móvil y una app que brinda apoyo a la venta informando a los consumidores a través de dispositivos móviles. Estas herramientas te permiten ser más competitivo en el mercado.

 

Como ves, convertirse en socio de Coinfer te proporciona ventajas y beneficios para llevar una mejor gestión de tu negocio y sacar rentabilidad. El profesional de la ferretería, estando asociado a la cooperativa, disfruta de una cobertura en todos los departamentos que le permiten conseguir que su negocio sea más rentable y competitivo.

 

Ahora ya nos conoces un poco más. Si estás buscando la distribuidora de artículos de ferretería ideal para tu negocio, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ofrecerte los servicios que necesites.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.