Proveedores de ferretería en España

 

Actualmente, la globalización ha dado lugar a que los mercados requieran cierta sinergia que permita a las pequeñas empresas permanecer competitivas en su entorno. Coinfer es una cooperativa de proveedores de ferretería en España que facilita el proceso de compra a sus clientes gracias a su sólida cadena logística. Esta cooperativa cuenta con alrededor de doscientos puntos de venta y un amplio stock de productos, superando los veinticinco mil artículos en almacén, lo que hace que los pedidos puedan llegar con la mayor rapidez posible a su destinatario. Ofrecemos ferretería, maquinaria, herramientas, vestuario y protección laboral, materiales eléctricos, materiales de fontanería, jardín y menaje para no dejar ningún área sin cubrir.

 

Coinfer, como cooperativa ferretera, posee un programa de socios que proporciona una serie de ventajas a sus miembros. Como proveedores de ferretería en España, el objetivo principal es que los socios disfruten de los mejores servicios disponibles, tales como: preparación de productos en 24h, informes mensuales, programas de gestión propio y posibilidad de participación en ferias virtuales. Además de todo esto, Coinfer proporciona las mejores condiciones de compra del sector a los profesionales que forman parte de él.

 

Los engranajes que mueven Coinfer

Los diferentes departamentos de nuestra sociedad trabajan conjuntamente para garantizar la maximización en la eficacia de nuestros servicios para situarnos como un referente en cuanto a proveedores de ferretería en España:

 

Nuestro departamento de logística está diseñado de la mejor forma para poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los socios, dispone de servicio de preparación de género urgente, en el que el artículo estará disponible para recogida en un intervalo máximo de tres horas . Otros servicios disponibles son el de paquetería y mensajería urgente, preparación y transporte de ventas online, actualización del inventario y comparador de transporte para conseguir el precio más competitivo.

 

El departamento financiero es otra pieza elemental de la red de proveedores de ferretería en España Coinfer. Este departamento hace uso y manejo de los recursos financieros de la empresa y los controla, de manera que los recibos, compras y ventas pasen por él. Asimismo, proporciona a los socios datos sobre las compras con informes completos que dan lugar a un factor de transparencia. Se lleva a cabo la digitalización de facturas, informes comerciales y seguros de banca especializados para profesionales del campo de la ferretería. 

 

El departamento de compras ejerce un rol muy importante en la obtención de los mejores precios con los proveedores. Coinfer tiene acuerdos con más de 850 proveedores, con tarifas especialmente negociadas para los socios de la cooperativa. Este departamento se responsabiliza de la adquisición de materiales, de forma que el inventario esté actualizado e inequívoco. Se ofrecen folletos comerciales a los socios, compras directas para que el empresario reciba su pedido directamente en su negocio y ofertas puntuales.

 

El departamento de informática mantiene actualizado el sistema global de cómputo de Coinfer. A través del programa Kronos, los socios podrán ver el catálogo de la empresa y su stock en tiempo real; además, no hará falta obtener licencias adicionales para acceder desde otros dispositivos electrónicos. Posee distintos medios como Clickview, APP comercial y APP tienda para digitalizar y simplificar los diferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la cooperativa.

 

Otros servicios que también proporciona Coinfer, proveedores de ferretería en España, son: auditoría comunicaciones, página web personalizada para los socios, programación de contenido de actualidad que pueda ser de interés para el consumidor, programas de formación durante un año para sus socios y descuentos en Repsol.

 

¿Por qué apostar por Coinfer?

En Coinfer, como proveedores de ferretería en España,  nos preocupamos por tu negocio y por su adecuado desarrollo, formamos una unión con distintas ferreterías de España con la intención de poder potenciar el comercio local y asociativo en un mercado competitivo en el que cada vez es más complicado sobrevivir como minorista no asociado. En nuestra cooperativa creemos que la unión hace la fuerza y, por ello, intentamos alcanzar un objetivo común entre todos nosotros, y satisfacer al cliente aportando un servicio de calidad. En nuestra cooperativa, apostamos por valores tales como la responsabilidad, la pasión, la confianza y la transformación hacia una mejora continua.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.