Central de compras ferretería

¿Conoces Coinfer? Nuestra empresa está administrada por personas que trabajan en la rama de la ferretería desde hace más de 40 años, conscientes de que la clave del éxito es la entrega óptima de productos de ferretería de alta calidad a precios asequibles, según las necesidades de cada cliente.

Nuestro objetivo principal es seguir siendo líderes del sector en base a la satisfacción total de los clientes con nuestros servicios. Tenemos nuestra propia tienda y sala de exposición para servicios mayoristas y minoristas, con personal especializado. Desde su fundación, nuestra central de ferretería ha establecido una red de representantes en todo el país y una red de talleres y tiendas en las principales ciudades de España.

En el entorno del mercado moderno y dinámico, la central de compras ferretería Coinfer demuestra sus pilares base distribuyendo productos de calidad, a precios competitivos en el mercado y de una gran diversidad, para ajustarnos a las necesidades de todos los clientes.

 

En la central de compras ferretería Coinfer encontrarás:

  • Herramientas profesionales, máquinas y artículos de ferretería
  • Asesoramiento profesional para elegir el producto adecuado según tu trabajo, las condiciones y el presupuesto
  • Disponibilidad de buenos precios
  • Garantía y servicio postventa
  • Servicio profesional
  • Precios razonables y asequibles

 

VALORES

Lo que está detrás del nombre Coinfer como central de compras ferretería son, al fin y al cabo, nuestros valores. A continuación, os mostramos las cualidades que trabajamos día a día por desarrollar y mantener.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestros compromisos. Somos responsables. No hay un ‘’no’’ de cara a nuestros clientes. Si surge algún problema, nuestra prioridad es resolverlo de la mejor manera y con la mayor brevedad posible.

ESPECIALIZACIÓN

Estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes y, sobre esa base, ofrecemos soluciones para sus necesidades específicas. Además, nuestro personal está formándose continuamente para estar al tanto de las actualizaciones en el sector.

EFICIENCIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

A través de nuestra central de compras ferretería ofrecemos soluciones y tecnologías de alto rendimiento con un valor agregado creciente, proporcionando una productividad máxima con costes operativos, energía y tiempo mínimos. Asimismo, cada producto ofrecido es de calidad.

 

Una amplia gama de productos de ferretería

En Coinfer, encontrarás todo lo que estés buscando en materia de ferretería. Como proveedores ferreteros que somos, nos encargaremos de que te llegue un material profesional, de calidad y completamente funcional. Tengas un negocio o seas un particular apasionado del mundo de la ferretería, Coinfer te brindará todo aquello que necesites. Pero no solo ofrecemos calidad en nuestros productos, sino también en los servicios de nuestro equipo humano.

Según una encuesta independiente realizada por clientes actuales y potenciales de Coinfer, la empresa es líder absoluto del mercado.

Los encuestados definen nuestra central de compras ferretería como ‘’empresa europea, a nivel europeo’’, ‘’empresa extremadamente correcta’’ o ‘’ empresa que prioriza el beneficio de sus clientes’’.

Las principales ventajas de Coinfer sobre otras empresas según la investigación realizada son:

  • Una variedad de técnicas de diferentes campos reunidas en un solo lugar
  • Respuesta rápida y servicio profesional
  • Ofertas rápidas y precisas
  • Buena estructura dentro del ámbito español
  • Comunicación activa con el cliente
  • Trato personalizado
  • Rapidez de servicio
  • Gran catálogo de productos

 

En Coinfer creemos que el secreto del éxito de una empresa radica en el buen equipo y talento de todos. Ofrecemos un entorno laboral que funciona, así como la oportunidad de liberar el potencial de todos nuestros miembros para los mejores resultados.

Como central de compras ferretería, prestamos mucha atención al desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo, tanto para la introducción e integración del personal recién contratado, como para el desarrollo de las habilidades profesionales y personales de nuestros empleados. Queremos que la evaluación correcta, los buenos comentarios, las oportunidades de desarrollo proporcionadas y la remuneración objetiva se encuentren entre los principales factores para motivar a nuestros empleados. Tenemos un claro entendimiento de que nuestro capital principal es el equipo humano y, por lo tanto, nuestro objetivo estratégico es cuidarlo y motivarlo, para que así se sientan parte de la empresa y traten a los clientes como suyos propios.

Nuestra prioridad son los clientes satisfechos y el trabajo bien hecho. Ofrecemos confianza y responsabilidad, al igual que garantía de un buen servicio. ¿Aun tienes dudas sobre a qué central ferretera acudir?

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.