¿Te encanta cuando ves un jardín, una casa de pueblo …etc. con sus balcones llenos de flores de colores y tú piensas que no tienes espacio en casa para hacer eso?

Es verdad que, si alguien no nos da un empujón para motivarnos y también algunos consejos, creemos que lo que hemos visto no podremos alcanzarlo en nuestro hogar.

En las ferreterías Coinfer hay solución, están cerca de ti, en tu mismo pueblo o barrio, para ofrecerte todo lo que necesitas en el cuidado de tu jardín. 
Por ejemplo este Set de herramientas de mano GARDENA

Estoy seguro de que tu día a día sera mejor cuando llegues a casa y un jardín de flores este esperándote para darte la bienvenida 

Además, te encantaran los sábados por la mañana desayunar en ese balcón viendo como crecen las flores a las que les dedicas tu tiempo libre.


En Coinfer no podemos ir a tu casa a hacerte el jardín, pero te damos 3 trucos para darte ese empujón del que hemos hablado.

Además, en el catálogo de jardín 2018 hay todas las herramientas que necesitas para empezar.

Reutiliza todo lo que no utilizas

Platos de cerámica rugosos, recipientes y tazas. Todo lo que esté en tus estantes sin utilizar míralo como posibles macetas para tu jardín.

Además, te encantara ver como tus tazas, platos…etc. son tu nueva decoración de jardín

Incluso también podrías utilizar tus zapatos usados favoritos como maceta.

Convierte cajas en estantes

Antes de tirar una caja de fruta, hazle un lugar en la pared de tu balcón. Primero dale un repaso con pintura, dándole un toque antiguo.

Fija la base de la caja a la pared con tornillos adhesivos y úsalo como cajón para tus flores.

Lo que puedes hacer con un colador

Un colador es una jardinera perfecta, ya tiene agujeros para odrenar el exceso de agua.

Convierte este utensilio de la cocina en una planta colgante.

Para hacer esto ponle unas cuerdas robustas atadas en los agarres y pégalo con los tornillos adhesivos que vendemos en las ferreterías Coinfer en el lugar adecuado.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.