¿No sabes si el calefactor que quieres comprar tendrá la suficiente potencia?

No te preocupes, la verdad que la información de los productos podría ser más entendible, me pasa lo mismo que a ti.
Te dejo este secreto para que no falles en la compra de tu calefactor y verdaderamente calientes esa estancia que a día de hoy te hace tiritar.
Comprueba todos los calefactores de primeras marcas y a precios inmejorables que te ofrece el catálogo de Calefacción de Coinfer AQUI



Los calefactores son la solución más práctica para calentar estancias pequeñas de la casa.
No se necesita ningún tipo de instalación, solo enchufarlos a la luz y listo.
Los valores que muestra la tabla están indicados para estancias aisladas de la temperatura exterior y una altura de techos de 2,5 metros.
P.D. (Si crees que tu techo es más alto o tu estancia no está muy bien aislada compra un de mayor potencia que lo indicado para no fallar)


Confiamos en que te sirva esta información para realizar la mejor compra posibles. En Coinfer los profesionales te pueden asesorar en cualquier duda que tengas.

Cuidado con…
No cubrir los calefactores con ningún elemento como toallas.
Extremar la precaución en espacios como el cuarto de baño. Dejar al menos 1 metro de separación entre el aparato y la zona donde haya algún tipo de liquido
No manipules el aparato con las manos mojadas o los pies descalzos.

 

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.