El secreto de las estufas de Pellets

Te contamos el beneficio y ahorro de este tipo de estufas.

Este tipo de estufas han tenido un gran boom en el mercado español en los últimos años, gracias, en gran medida, al elevado precio de la electricidad.

Además, su combustible es 100% renovable y más limpio, siendo una solución más sostenible para nuestro ecosistema.

Debemos instalar la estufa de pellets asegurándonos la verticalidad del tubo de humos, conduciéndolo al punto más alto de la fachada, y respetando que desde la salida del humo no existe nada que interfiera en un radio de 7 metros, evitando de este modo que el humo revoque en los días de más viento.

En el catálogo de calefacción de Coinfer esta la mejor oferta de estufas de Pellets del mercado.
La marca Karmek One fabrica las mejores estufas de pellets y son las que te ofrecemos en las ferreterías Coinfer

Funciona el pellet de manera más eficiente:

Estos aparatos cuentan con la posibilidad de establecer una programación diaria o semanal, dándonos la posibilidad de poder encontrarnos una temperatura confortable desde el mismo momento en que lleguemos a casa.

En la parte superior cuentan con un display que podremos utilizar como termostato e indicar la temperatura que deseamos mantener en la estancia donde la tengamos colocada. De esta manera, la estufa será capaz de mantener una temperatura continua que optimizará el consumo del combustible.

A la necesidad de conectar estas estufas de pellet a la red eléctrica (el consumo es como el de otro aparato electrónico que podamos tener en el hogar) le acompaña la mejora de eficiencia y la comodidad de uso de estos aparatos

 

La limpieza de las estufas de pellets es más cómoda:

La composición de este combustible y su grado de humedad, unido al tipo de quema, vuelve a dar como resultado una gran eficiencia en el aprovechamiento del combustible, así como una menor cantidad de humo generado en la quema.

Ante cualquier incidente prima la seguridad:

Siempre dependiendo de cada modelo, podemos encontrar desde el básico apagado automático de la estufa, en caso de detectar una mala evacuación del humo (evitando que este revoque hacia la casa), hasta sistemas de detección de sobrecalentamiento en la tolva.

 

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.