Coinfer, Los mejores precios en ferretería

La unión de las ferreterías para negociar con los proveedores mejora siempre el precio de compra.

Buenas, Existe un matiz importante que tú como consumidor debes saber, éste se desprende de una obviedad la cual dice.
“El que compra a buen precio, vende a buen precio”
El resumen de lo que te voy a contar en las siguientes líneas es el siguiente.
Las ferreterías del Grupo Coinfer consiguen comprar a precios muy buenos todos los productos que tienen y además no tiene intermediarios que les revendan el producto, esta es la razón por la cual sus precios son muy buenos.
Si quieres saber cuál es el motivo de esta conclusión sigue leyendo.
Porque te beneficia comprar en ferreterías con el identificativo Coinfer en sus puertas…
Lo que sabemos ya por la información del Post 0 es que las ferreterías de Coinfer pertenecen a una cooperativa ferretera.
Esto sin que sepas todavía porque, beneficia directamente a tu bolsillo en la compra de material de ferretería por las siguientes razones.
  • 1. Una cooperativa es la unión de muchos profesionales con la intención de negociar mejor los precios con los proveedores, cuanta más cantidad les pidas a las marcas mejor precio te dejaran.
  • 2. Coinfer gracias a la unión con otras 4 cooperativas ferreteras de España, creo NCC Central de Compras y consiguió la unión de 1.000 ferreterías para cuando negocian con un proveedor tener el mejor precio de compra del mercado.
  • 3. Las ferreterías de Coinfer compran al precio que se ha negociado con el proveedor, no existe ningún intermediario que entre el precio acordado con la marca y el de adquisición del ferretero encarezca su precio.
En este punto encontramos diferencias con 2 situaciones de ferreterías diferentes a la de una cooperativa.
  • A. Ferreteria Individual: Realiza las compras de forma solitaria con lo que la cantidad que pide a cada marca es mucho menor que Coinfer y con ello su precio mucho mayor
  • B. Ferreteria de una Cadena: El ferretero compra a dicha cadena los materiales de ferretería, la cadena aumenta un % al precio para poder sacar beneficio. Conclusión hay intermediarios se encarece el precio.

Contáctanos

Ctra. CV-3105 s/n
(Ctra. Ademuz, Km. 11)
Polígono Industrial  L'Andana
46980- Paterna, VALÈNCIA, ESPAÑA

Tel. 96 132 02 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.